miércoles, 22 de febrero de 2012

Vuelvo a escribir

Mi única lectora declarada (y posiblemente existente) lo pide, y no puedo negárselo.
Mis ojos están cansados,  y empiezo a creer que estoy perdiendo visión de lejos. Demasiado tiempo entre libros, ordenador y apuntes. Seguro que si tuviera un bello horizonte al otro lado de mi ventana, o sus ojos oscuros en mi habitación, podría descansar la vista en un periquete.
He escrito un par de relatillos en este tiempo, quizá cuando saque energías subiré algo, aunque creo que me centraré más en lo que aún no he escrito... no sé. Estoy muy cansado, no me veo con energías para empezar esa historia, aunque la chispa que he encendido en estas semanas haga que me incline a ello. Antes escribir era en parte una obligación que me autoimponía, pero le he ido cogiendo gustillo, al mismo tiempo que he visto que mis escritos no me cuestan tanto esfuerzo como antes, y no están del todo mal. Creo que me entretendré un poco más con pequeños relatos y cuentecillos antes de ir a por lo más grande. Quiero estar preparado cuando lo haga, poder escribir algo realmente bueno. Para quien quiera leerme, aquí tendrá la progresión de mi trabajo. En unas horas subiré un pequeño cuentecillo, de redacción sencilla. Espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario