miércoles, 25 de enero de 2012

Nebulosa

Hace tiempo que no tengo nada concreto que escribir, que no pienso en algo y digo "tengo que compartirlo". Y cómo no tengo intención de dejar de escribir en este blog, me planto sin ninguna idea en mi cabeza. Algo se me ocurrirá. 
Puede que las ideas me falten porque estoy demasiado centrado en cosas muy poco abstractas... o más bien en una cosa muy poco abstracta: mis dichosos estudios. En mi curso nadie se plantearía tomárselo medianamente enserio, pero yo lo hago -tengo buenas razones-, aunque al final todas mis buenas intenciones sean en vano. El tiempo no me cunde nada. Además, ahora casi nunca me apetece escuchar música o tocar la guitarra. Sólo hay una cosa que siento que tengo que hacer... hasta que lo logre el resto de actividades me resultan demasiado banales, casi una pérdida de tiempo.
Lucharemos por lograrlo.

1 comentario: